TESTIMONIOS

“Si tuviera que definir a Julen Basagoiti en pocas palabras diría talento, sabiduría y humanidad. Sin duda son los adjetivos que definen a un líder y gran maestro. Con Julen he aprendido a creer más en mi, a tener más seguridad gracias a sus aprendizajes, he descubierto técnicas y razonamientos que me han abierto los ojos, sin duda aprender con Julen es invertir en futuro y además es todo un placer, su empatía e inteligencia emocional está al alcance de muy pocos”.

- Joana Egea.

“Julen ha sido indispensable para saber hacia donde enfocar mi proyecto. Sus indudables conocimientos me han abierto los ojos en todos los aspectos necesarios para encarrilar mis ideas hacia el éxito. Con Julen he aprendido que lo más conveniente es llevar a cabo un crecimiento lento pero constante, y que hay que mirar las cosas desde un punto de vista diferente. Sus consejos han sido indispensables para que mi negocio fluyera y le estoy enormemente agradecido por su dedicación y determinación”.

- Martín Manchon. Fundador

¿Te ha gustado este post?

Suscríbete y estarás al día de todas las novedades. Recibirás gratis el “Manifiesto”, con mis ideas sobre cómo son las empresas que funcionan.